Redacción- El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asegura que no solo igualará a Lionel Messi en la tabla de goleo, sino que también será el «pichichi» a final de temporada.

Ronaldo solo ha marcado una anotación en siete partidos, los cuales ha jugado los 90 minutos. El luso, hizo una apuesta con sus compañeros y Messi es el objetivo, quien lleva 12 goles en la Liga.

Con su selección, «CR7» ha anotado en cuatro ocasiones, triplete ante Islas Feroe y uno más ante Andorra, ambos en las eliminatorias rumbo al mundial.

Desde la suspensión dada por su celebración, Ronaldo no ha tenido un buen regreso, en el campo se le nota fastidiado por la falta de gol, si no logra cumplir lo prometido tendrá que donar una buena suma de dinero a una ONG.

Una historia muy distinta vive en la Champions League, donde ha marcado seis anotaciones. Dos dobletes, ante el Apoel y el Borussia Dortmund, y dos anotaciones en los juegos disputados contra el Tottenham.

Messi comanda la tabla de goleadores con 12 dianas, 11 de ellas concretadas por jugadas y solo uno de penal. Luego de la pulga, le sigue Simeone Zaza, el italiano suma nueve anotaciones.

Ronaldo tendrá la oportunidad de marcar en el clásico de Madrid el sábado 18 noviembre