Imagen ilustrativa.

Redacción-  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, detuvieron a cuatro hombres de edades comprendidas entre los 17 y 18 años, quienes figuran como sospechosos de Tentativa de homicidio y Agresión con arma.

Informes preliminares indican, que a estos hombres se les relaciona con dos causas, la primera de ellas por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de un menor de edad, ocurrida el miércoles 08 de marzo del presente año en el barrio Copan en Montecillos de Alajuela.

Aparentemente, ese día se dio un altercado entre el ofendido y los sospechoso, siendo que en apariencia estos le dispararon en varias ocasiones, sin lograr herirlo.

La segunda causa con la que se les vincula se registró el lunes 16 de octubre del presente año en la localidad antes citada, momento en que el ofendido un hombre de 26 años de edad, estaba en la vía pública, cuando al parecer fue interceptado por los sospechosos quienes le dispararon en varias ocasiones, sin lograr herirlo y se dieron a la fuga.

Al ser las 5:00 de esta mañana, los investigadores judiciales allanaron cinco viviendas ubicadas en el sector de Copán y ahí detuvieron a los cuatro sospechosos de la Tentativa de Homicidio y Agresión con arma.

Finalmente, los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.