Dennis Castillo de 24 años hace carrera en el Colorado Rapids de la MLS.

Redacción – Dennis Castillo, es uno de los tantos legionarios costarricenses en el balompié norteamericano, el defensor nacional forma parte del Colorado Rapids de la MLS, Castillo de 24 años tiene casi dos años de jugar en la primera división de los Estados Unidos.

En la actualidad el jugador tiene 24 años de edad y es uno de los defensores con mayor proyección del fútbol costarricense.

Este defensor nacinal,hizo sus divisiones menores en una filial del Deportivo Saprissa (Saprissa de Corazón), club del formó parte desde el año 2006 hasta el 2011.

Por cumplido la mayoría de edad, el zaguero solicitó ingresar al programa de fútbol masculino de la Universidad Commonwealth de Virginia, donde fue fichado por un año por el equipo universitario VCU Rams.

Durante su etapa en el fútbol colegial con la Universidad Commonwealth de Virginia, obtuvo varios records, entre ellos fue titular en todos los partidos que disputó con el equipo en cuatro años. En el 2015 fue seleccionado como el defensor del año en su categoría juvenil.

El jugador nacional  jugó un total de 18 partidos como titular en la temporada de 2012 y anotó 6 goles.  Después de tres años jugando con la Universidad de Virginia , tuvo una distinción person Premier Development League, máximo premio para algún deportista de dicha competición. 

Castillo se mantuvo en Virginia hasta el 2015, cuando decidió realizar una carrera profesional en el fútbol.

El 11 de enero de 2016, fue colocado en el Super Draft y fue fichado por el Colorado Rapids de la MLS. ​ 

En su primera temporada con los Rapids, Castillo apareció en cuatro oportunidades, incluyendo su debut profesional en LA Galaxy el 22 de julio y fue reclutado por Colorado en la segunda ronda  del SuperDraft MLS 2016.

El nacional ha integrado otros equipos de Estados Unidos, como la Sub-23 del Portland Timbers en el que jugó 13 compromisos en 2015 y el Charlotte Independence de la United Soccer League, dónde fue cedido a préstamo en  el año 2016.

Castillo además ha formado parte de procesos Sub-18 y Sub-20 de la Selección Nacional de Costa Rica, el jugador espera algún día ponerse la camiseta de la selección mayor de nuestro país y representar de la mejor manera a Costa Rica.