Redacción- Dodgers de Los Ángeles obligó hoy al séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer por 3-1 a Astros de Houston, ante un repleto y enloquecido Dodger Stadium.

Con esta victoria, el cuadro angelino y la novena texana suman tres victorias cada uno, por lo que deberán jugar mañana, miércoles, el séptimo y definitivo duelo, en el que saldrá el nuevo campeón de la Serie Mundial.

El ganador del partido fue Tony Watson (2-0), en labores de relevo, mientras el estelar taponero Kenley Jansen (2) lo apoyó con el rescate de este importante duelo.

Perdió, por Astros, el estelar abridor Justin Verlander (0-1), pese a tener una gran labor de seis entradas completas y sólo tres hits, para dos carreras y nueve ponches recetados.

 Astros se puso adelante por 1-0 en el tercer acto, por medio de un jonrón de George Springer, lo que levantó cierta esperanza en el cuadro texano de poder ganar este sexto duelo y alzar la Serie Mundial 2017.

Sin embargo, Dodgers le dio la vuelta a la pizarra a 2-1 en el sexto inning, gracias a un doblete de Chris Taylor y un elevado de sacrificio de Corey Seager, en lo que fue una ventaja que ya no perdió el conjunto californiano.

Dodgers amarró la victoria en el séptimo capítulo por medio de un cuadrangular solitario de Joc Pederson (3), con el cual puso cifras finales de 3-1, para obligar así al séptimo y definitivo encuentro de este “Clásico de Otoño”.

Esta emotiva y disputada Serie Mundial 2017 concluirá mañana, miércoles 1 de noviembre, con el séptimo y definitivo encuentro en este mismo Dodger Stadium, en el que la novena angelina podría coronarse ante su gente.

Fuente: Esto.mx