Estos serían los nuevos fichajes del equipo liguista para el próximo torneo.

Redacción –El equipo 29 veces campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, tendría ya amarrados dos fichajes para el próximo campeonato nacional, estos jugadores juegan en el balompié catracho y cuentan con gran experiencia en selección y además tienen gran rodaje en su con su actual club.

Estos futbolistas extranjeros estarían llegando a La Liga para hacerle frente al próximo campeonato nacional y de esa manera devolverla la grandeza al equipo Alajuelense.

El presidente erizo, Fernando Ocampo, mencionó en conferencia de prensa este miércoles, luego del triunfo de Liga Deportiva Alajuelense 3-2 ante Limón FC, que llegarían al conjunto cuatro foráneos a reforzar las filas del club y que dichos jugadores tendrían amplia experiencia en sus respectivas selecciones nacionales.

Según supo AMPrensa.com de una fuente cercana al club, los futbolistas catrachos: Jhonny Palacios y Michaell Chirinos tendrían todo listo para llegar a la institución rojinegra el próximo torneo nacional.

Dichos futbolistas son fichas del Club Deportivo Olimpia de Honduras, este equipo eliminó a los erizos en la pasada edición de Liga Concacaf dónde significó el adiós de Benito Floro de la institución de la ciudad de los mangos.

Jhonny Palacios, se desempeña como defensor central, mide 1.86 y tiene 30 años de edad, este zaguero es uno de los más respetados del balompié catracho y su debut deportivo fue con Olimpia en el año 2006.

Palacios tiene gran rodaje en su selección y fue parte del combinado catracho que quedó eliminada del repechaje hacia Rusia 2018 con la selección de Australia.

Destacar que Jhonny Palacios es hermano del ex-rojinegro, Jerry Palacios, este jugador es muy recordado por los aficionados de La Liga por su anotación en el Estadio Azteca que significó un triunfo histórico para los liguistas en aquella ocasión.

Por su parte, Michael Chirinos tiene apenas 22 años y es uno de los delanteros con mayor proyección de Honduras, el jugador de apenas 1.65 m es uno de los romperedes más cotizados de Centroamérica y tiene cualidades de sobra para arribar a La Liga.

Por ahora, Liga Deportiva Alajuelense saldría de vacaciones por 10 días y en la segunda semana de diciembre, estarían empezando la pretemporada de cara al próximo torneo nacional.