Redacción – Dos Pinos incursiona en la producción de alimento para perros adultos y llega al mercado con Magnus, un producto que busca bienestar para los consentidos de la casa.

El alimento Magnus está elaborado con 19% de proteína, enriquecido con vitaminas y minerales y con un sabor grato al paladar canino. Ofrece entre sus beneficios una digestión más fácil, así como piel sana y pelo brillante en las mascotas.

El nuevo producto viene en presentaciones de 4 y 30 Kg y se encuentra a la venta a partir de este mes en los 18 Almacenes Agroveterinarios (AV) de la Cooperativa ubicados en todo el país.

“La diversificación ha sido nuestra bandera en el marco de nuestro 70 aniversario. Con esta incursión ahora podemos decir que en Dos Pinos pensamos en todos los miembros de la familia, como lo son los perros en muchos hogares costarricenses”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Otros productos se suman al portafolio de la Dirección Agrocomercial, para consolidar la diversificación e innovación de un mercado importante para la Cooperativa.

Se trata de productos para| la fortificación de los suelos y alimento para animales de granja, los cuales se comercializarán en todos los Almacenes AV y que formarán parte del portafolio de más de 3 mil productos que ya ofrecen los AV.