Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios SIORI, realizaron esta tarde el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Méndez de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se dieron en La Ciudadela León XIII, propiamente en la Alameda  5 al costado sur de la iglesia.

Trascendió que el hoy fallecido habría estado con  dos hombres a quienes les dispararon a eso del mediodía en las cercanías del lugar;  sin embargo cuando se dio la balacera huyó del lugar a bordo del vehículo de su propiedad en el que fue encontrado, pero  al parecer fue alcanzado por dos hombres que viajaban en una moto quienes le dispararon  en varias ocasiones y se dieron a la fuga, quedado el Méndez fallecido dentro del automotor y ubicado por vecinos a eso de las 2:30 de la tarde.

La víctima es oriunda de Aserrí pero hace unos días se había pasado a vivir a la León XIII. Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación.