Redacción- La página costarricense SIFut, dio a conocer el once ideal de la jornada 21 del Torneo de Apertura 2017, donde predominan jugadores de los equipos clasificados a la cuadrangular.

En la portería destaca el portero juvenil del Club Sport Cartaginés, Luis Rivas, quien le paró un penal al capitán de Pérez Zeledón, Keylor Soto.

En la zona defensiva los morados Heiner Mora y Joseph Mora, que se hicieron presentes con una anotación cada uno en la goleada que le propinó el Deportivo Saprissa a Liberia, también los acompañan los jóvenes Pablo Arboine (Santos) y Luis Hernández (Grecia) que también anotaron en esta jornada.

En el medio de campo se encuentra Ulises Segura, Óscar Esteban Granados y Dylan Flores, siendo este el más destacado de la jornada, ya que concretó dos goles en la victoria de Cartago ante Pérez Zeledón

Los delanteros de este once ideal se encuentran Michael Soto (Limón FC), Daniel Colindres y el actual goleador del certamen, Jonathan McDonald.

A la fase regular del torneo solo le resta una jornada y los cuatro clasificados ya están definidos, la tabla general es encabezada por el Club Sport Herediano seguido por el Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles y Municipal Pérez Zeledón