Redacción- Faltan pocos días para que la Selección de Costa Rica emprenda una nueva aventura internacional y viaje a España y a Hungría para enfrentar a sus selecciones en dos juegos preparativos para la copa del mundo Rusia 2018.

Ambas selecciones presentaron este viernes sus respectivos listados para los duelos del próximo 11 de noviembre en Málaga y del 14 del mismo mes en Budapest.

El combinado español convocó en la portería a David De Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga, quienes contarán con el apoyo de Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba y Alberto Moreno en la zaga.

Para la media cancha de los españoles, el entrenador Julen Lopetegui llamó a Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Asier Illarramendi, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Marco Asensio, Isco, David Silva, Suso y Luis Alberto.

Mientras que la delantera estará compuesta por Vitolo, Álvaro Morata, Iago Aspas, José Callejón y Rodrigo Moreno.

Los húngaros, en el arco, optaron por Dibusz Dénes, Gróf Dávid y Kovácsik Ádám. En zona defensiva estarán acompañados por Bese Barnabás, Fiola Attila, Guzmics Richárd, Kádár Tamás, Korcsmár Zsolt, Korhut Mihály, Szabó János y Vinícius Paulo.

En el centro del campo los elegidos para hacer frente a la escuadra patria fueron Balogh Balázs, Elek Ákos, Nagy Ádám y Pátkai Máté. Mientras que en delantera Böde Dániel, Dzsudzsák Balázs, Lovrecsics Gergő, Németh Krisztián, Nikolics Nemanja, Priskin Tamás, Sallai Roland, Stieber Zoltán, Ugrai Roland y Varga Roland.