L generación de los "Chaparritos de Oro" es las mejores junto a la de Brasil 2014.

Redacción- La Selección de Costa Rica, ya podría tener sus rivales para la cita mundialista en Rusia, el español, Alexis «MisterChip», dio a conocer en cual bombo podría estar la selección, sin embargo, la Sele no tiene todavía una plaza asegurada.

Además, el español, dijo que la tricolor podría pasar del bombo tres a ocupar el segundo grupo, para esto se tienen que dar una serie resultados. Dentro de los resultados, cuatro de la cinco selecciones que están en el repechaje deben de perder. Dentro de las selecciones están Perú, Italia, Suiza, Dinamarca y Croacia.

En el bombo uno se encuentra Rusia, Alemania, Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia. España, Camerún, Colombia, México y Uruguay conforman el segundo bombo.

En la plaza donde se ubica la Sele lo conforman Egipto e Irán. Por último, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita ocupan el cuarto bombo.

Una de las posibles combinaciones serían Alemania, España, Costa Rica y Arabia Saudita. Otra podría ser Portugal, Colombia, Costa Rica y Corea del Sur.

De encontrarse en el bombo tres, la Sele, podría repetir lo ocurrido en Brasil 2014, cuando la tricolor remontó y goleó a Uruguay 3-1.