Fotografía: Adison González Jiménez

Redacción El reconocido músico venezolano, Franco De Vita, de 63 años, puso a cantar a todos los ticos que asistieron al evento que se realizó este jueves 16 de noviembre en el Parque Viva.

Este concierto fue parte de su gira “Libre Tour”, RPM TV fue la productora encargada de la presencia del cantautor en Costa Rica.

Las cantantes costarricenses Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, se encargaron de abrir el concierto a las 7 de la noche.

Sin duda alguna a las 8 de la noche llega uno de los momentos más esperados por el público y fue la presencia de Franco De Vita, el cual deleito con su música a todos los presentes. Abrió  el concierto con la canción Libre. Los espectadores cantaron cada una de las canciones interpretadas.

En el concierto se repasaron los más importantes éxitos del músico venezolano, con un sonido y estilo impecable.

Fotografía: Adison González Jiménez

Del concierto formó parte la reconocida cantante y actriz colombiana Fanny Lu, se presentó el solista mexicano Samuel “Samo” Parra y también el venezolano cantó la canción » Te pienso sin querer» con la tica, María José Castillo.

“Samo” fue integrante de la agrupación romántica Camila. Desde el 2013, Samuel decidió ser solista de música pop y pop latino. El mexicano ha tenido mucho éxito componiendo canciones para grandes artistas como Olga Tañon, Yuri y Gloria Trevi.

Las puertas de Parque Viva se abrieron a las 5 p. m. y el público tenía una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks.

El concierto fue todo un éxito y se presentó gran cantidad de personas.