Imagen ilustrativa

Redacción- Este fin de semana, oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Goicoechea en San José, ofrecieron más que un abrazo solidario a una familia de escasos recursos, vecina de Purral.

La difícil situación en la que viven obligó a la madre de la familia Hazel Madrigal de 27 años, a ofrecer para la venta los juguetes de sus dos niñas para comprar comida. La publicación del anuncio en redes sociales y a través de un medio de comunicación tocó el corazón de los policías, quienes de inmediato organizaron a las comunidades locales para generar la ayuda.

Fue así como este fin de semana oficiales visitaron a la familia y les entregaron paquetes con comida, ropa y juguetes.

Así lo confirmó el jefe de esa delegación policial, subintendente Ronald Masis. “tras enterarnos de la situación de la familia tocamos la puerta de los comités de seguridad locales quienes de inmediato se organizaron para dar apoyo”

Hazel Madrigal es una madre de dos niñas, de 8 y 3 años, así como una adolescente madre de un bebé de 6 meses de edad. La familia perdió su fuente de ingresos y la necesidad las obligaba a vender lo que podían.

El jefe policial indicó que esta familia será apoyada por la comunidad y por la Policía, incluso planean desde ya una fiesta de navidad.