Redacción- Los jugadores que viajarán con la Selección Nacional de Costa Rica a España y Hungría para disputar los juegos amistosos de preparación para el mundial de Rusia 2018 fueron revelados por Óscar Ramírez.

En la portería, Keylor Navas quedó fuera debido a su lesión. Patrick Pemberton ocupará su lugar, posiblemente, el segundo meta será Leonel Moreira y el tercero Danny Carvajal.

Los defensas que ayudarán al arquero a mantener la portería en cero serán Cristian Gamboa, José Salvatierra, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Óscar Duarte, Giancarlo González y Kenner Gutiérrez. En esta zona extraña de gran manera la ausencia de Johnny Acosta.

La media cancha que viajará al viejo continente está conformada por la sorpresa, Osvaldo Rodríguez -en lugar de Randall Azofeifa-, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Christian Bolaños, Daniel Colindres, Rodney Wallace y Bryan Ruíz.

Los artilleros que podrán sumar minutos de cara a la cita mundialista serán Johan Venegas, José Guillermo Ortíz y Marco Ureña.

Los partidos que tendrá la tricolor en el extranjero serán el próximo 11 y 14 de noviembre, primero en Málaga, España, y luego en Budapest, Hungría.