Foto por CSH

Redacción- La Asociación Deportiva Santos, visitaba el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los santistas buscaban puntuar de visita y acabar con el invicto florense. Mientras que los heredianos querían lograr el récord de 53 en torneos cortos.

El juego inició a las 8:05 pm. El herediano, tendría su primera acción de peligro, gracias a un tiro libre desde los linderos del área, sin embargo, el tiro rebotaría en la barrera.

Los primeros 10 minutos fueron solo del Herediano, los rojiamarillos controlaban el ataque y la posesión del esférico.

A los 14 del primer tiempo, nuevamente en otro ataque del herediano, Esteban Ramírez en una muy buena jugada individual centró la pelota, pero el cabezazo fue fácil para el arquero visitante.

Conforme pasaban los minutos, el cuadro santista iba reaccionando y producía más jugadas que pusiera en peligro a los locales.

El Santos, se pondría por delante en el marcador a los 31 minutos. En una jugada de táctica fija, Pablo Arboine remataría de cabeza lo cual fue imposible de atajar para Cambronero.

Siete minutos después, la reacción del herediano vendría por parte de José Guillermo Ortiz. Ortiz de cabeza marcó la anotación del juego que ya se encontraba en los minutos finales del primer tiempo.

Granados con un autentico golazo pondría en ventaja al Club Sport Herediano, Granados le pegaría al balón desde fuera del área, imposible para el portero Alejandro Gomez.

Con el inicio del segundo tiempo, el Santos de Guapiles buscaba el empate que en cuestión de cinco minutos caía dos por uno.

El empate del Santos llegaría por intervención del jugador Raymond Salas, el jugador número 11 con un remate cruzado que no logró llegar Cambronero.

Cuando el juego marcaba los 64 minutos, las acciones eran mas dinámicas para ambas escuadras, los dos equipos proponían jugadas pero ninguno con peligro, sin embargo, los locales tenían más peso sobre el juego.

Una entrada fuerte sobre el jugador Marvin Obando le costó la tarjeta amarilla al jugador René Miranda en 34 minutos.

Alejandro Gomez se convertiría en figura al negarle una jugada clara a Julio Cruz, luego que este intentara anotar con la cabeza.

En los últimos minutos del compromiso, las acciones eran más constantes para el equipo herediano. El arbitro central dio tres minutos de agregado, los cuales no tuvieron gran relevancia en el juego

Con este empate, el Herediano sigue con su invicto y un nuevo récord con el mejor inicio en campeonatos con 21 puntos y llegaría a 51 puntos, por su parte el Santos ya clasificado se encuentra en la tercera posición.