Hombre muere de dos puñaladas tras enfrentarse con asaltante en Cartago

El asaltante sería un hombre de 21 años de edad

Redacción- Un hombre de 35 años de edad, identificado como de apellido Núñez, falleció cuando era atendido en el Hospital Max Peralta de Cartago, a donde ingresó con al menos dos heridas de arma blanca en el abdomen.

Informes preliminar indican que el hombre al parecer intervino  para que no se diera un asalto en un abastecedor de un oriental ubicado en el centro de San Blas en Cartago, en primera instancia el sospechoso se dio a la fuga.

Sin embargo, pero Núñez lo habría seguido y se enfrentó con él en la vía pública, donde el atacante lo hirió con arma blanca en el abdomen.  De inmediato fue trasladado al Hospital del lugar, donde se reportó su fallecimiento.

Por su parte el presunto agresor, un hombre de 21 años de edad fue detenido en el sitio por miembros de la Policía Administrativa y puesto a las órdenes de las autoridades judiciales.  Finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Hombre perdió un ojo tras ser brutalmente asaltado por tres menores y un adulto


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9082 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com