Redacción- La madrugada de este miércoles, las Selecciones de Honduras y Australia, jugaron el segundo partido de repechaje, en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018.

En el primer duelo de esta serie, que se disputó en territorio catracho, el resultado fue un frío empate a cero, dejaron todo para definirlo en el continente de Oceanía.

Al inicio del compromiso, las acciones fueron equiparadas para ambas escuadras, los dirigidos por Jorge Luis Pinto mostraron un buen planteamiento defensivo, pero los locales supieron aprovechar sus buenos momentos de fútbol para liquidar a los centroamericanos y asegurar su boleto a la justa mundialista.

El primer gol del juego llegó al minuto 54, por intermedio de Mile jedinak, quien fue el gran héroe del partido.

Pinto movió su banquillo, pero los cambio no le dieron lo esperado, casi no causaron impacto en el terreno de juego.

El segundo gol llegó al minuto llegó al 72, por nuevamente Mile Jedinak, esta vez desde los once pasos, luego de una mano en el área de los hondureños.

Para cerrar la pesadilla para los catracho, al minuto 85, Mile Jedinak marcó el 3-0, otra vez de penal para poner una lapida en las aspiraciones de los centroamericano.

Ya sobre la hora, Maynor Figueroa logró descontar en el marcador, ya que quedaba muy poco tiempo en el reloj entonces no funcionó de mucho.

El marcador final del compromiso fue de 3-1 y Australia se clasifica al Mundial de Rusia 2018, se está a la espera de conocer la continuidad del entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto.