Redacción- El líder de la tabla, el Club Sport Herediano, visitaba al Pérez Zeledón, para aumentar su invicto en el el torneo. Por su parte, los guerreros del sur, necesitaban puntuar para seguir en la lucha por la clasificación.

Solo pasaron cinco minutos para que los locales tuvieran su primera acción de peligro, sin embargo, Daniel Cambronero en tres acciones logró negarle el grito de gol a los generaleños.

Los locales tenían el control de las acciones, donde el ataque era más de los peseteros que los rojiamarillos,

El jugador Allan Cruz, en una jugada individual donde sacó a tres rivales, trató de rematar el esférico, pero ante la presión de un defensor el disparo fue fácil para el arquero.

Cambronero nuevamente sacó sus dotes de arquero y en una nueva jugada de peligro, defendió muy bien su arco y no dejó que el rival se fuera por delante.

El arbitro Henry Bejarano, no dio minutos de reposición y al minuto 45, pitó el final del primer tiempo, donde el marcador seguía 0-0.

Pasados los dos minutos del inicio del complemento, Julio Cruz, desperdicio un gol claro, después de un centro desde el sector izquierdo, Cruz quedó solo frente al arco, pero el disparo fue muy potente y salió por encima del marco.

Lauro Cazal, falló una jugada, el paraguayo remató en el área chica y su disparo se fue desviado.

La primera anotación del compromiso vendría al minuto nueve gracias al defensa Jhonny Acosta. Acosta, remataría el balón en el área grande, gracias a un pase de cabeza dado por Pablo Salazar.

Pérez Zeledón, tuvo dos ocasiones para igualar el partido, una de tiro que se pegaría en el poste superior. Otra de las acciones, sería una jugada preparada donde Álvaro Sánchez le ganó la espalda a la defensa y quedó solo frente al arquero, pero Cambronero, en un muy buen rechace logró sacar el esférico.

Luego de la anotación, los  florenses se adueñaron de las jugadas y del campo, los locales en cambio, el ritmo que tenían en la primera parte comenzó a disminuir y verse poco en el encuentro.

Acosta, quería marcar su doblete, en una jugada comandada por los zagueros, Salazar y Acosta, este último quedó frente al marco, sin embargo, no logró definir de buena manera.

En los últimos minutos del encuentro, Pérez, intentó marcar el gol del empate pero las anotaciones no llegaban. Tras cuatro minutos de alargue, Henry Bejarano pitó el final del encuentro.

Con está victoria, el Herediano sigue aumentando su invicto en el Torneo.