Redacción – Pese a que meses atrás la defensa de la Selección Nacional era una de las mejores defensas en el área, este sábado demostró todo lo contrario al permitir cinco goles a España.

Errores de Bryan Oviedo, Francisco Calvo y el propio arquero Danny Carvajal fueron evidentes y dejan muchas dudas de cara a la participación de la nacional en Rusia.

En la primera de las anotaciones, Jordi Alba, lateral de los ibéricos quedó completamente solo frente al marco de Carvajal lo que demostró la desatención de los nacionales.

El segundo gol fue obra de Álvaro Morata que aprovechó el desorden en la parte baja nacional tras un rechazo de Carvajal.

En el segundo tiempo vendrían más goles culpa de los defensores. En esta ocasión, una pésima salida de la defensa y el rechace de Calvo que quedó en pies de los españoles terminaría en gol nuevamente, esta vez de David Silva.

La cuarta anotación se dio tras la pérdida de balón por parte de Bryan Oviedo en e sector izquierdo, misma que aprovechó Silva otra vez.

Finalmente los horrores defensivos se consumarían con las facilidades brindadas a Andrés Iniesta en el medio de la cancha que terminaría disparando de media distancia para vencer a Carvajal que tuvo una noche para olvidar en La Rosaleda.