Foto: Adrián Meza Cordero.

Redacción- El técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, quedó fuera de la institución por los malos resultados que había cosechado durante el Torneo.

Tras una extensa reunión,  la Junta Directiva de los brumosos analizó la noche de este jueves la situación con su club,tras varias horas  se tomó la determinación de separar a Delgado.

La salida del estratega costarricense, se da en buenos términos y con acuerdos favorables para las dos partes. Adrián Leandro, su asistente, tomará el cargo de manera interina para lo que queda del  torneo.

Desde su llegada, Delgado ha dirigido en 19 partidos con los cartagos, solo ha sumado tres victorias, nueve empates y siete derrotas, siendo la última contra el Santos de Guapiles, donde cayeron 4-0.

Javier Delgado, llegó al club a inicio de temporada, pero los malos resultados lo acompañaron, desde las primeras cuatro jornadas de 12 puntos posibles, Delgado solo sumo cuatro puntos.

El Club Sport Cartaginés jugará mañana contra la Liga Deportiva Alajuelense, con la salida del técnico y una crisis de un equipo, que todavía no logra levantar y está en la novena casilla, ya sin posibilidades de avanzar.