Redacción- kölbi anuncia que muy pronto dentro de su oferta comercial móvil  contará con los dos nuevos modelos anunciados por la marca Apple: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El mejor y más avanzado iPhone hasta ahora, estará disponible para todos los clientes a partir del 16 de noviembre en la gran venta nocturna en agencias y tiendas kölbi seleccionadas.

“Esta nueva gama de productos Apple contará con la excelencia de nuestro servicio que siempre nos ha caracterizado, como líderes en cobertura y los mejores precios del mercado para beneficio de nuestros clientes”, comentó Patricia Tenorio, Directora de Mercadeo del ICE.

Entre las nuevas características del iPhone 8 se encuentran:

  • Pantalla retina HD con True Tone, la cual ajusta automáticamente el balance de blancos a la iluminación del entorno para una mejor visualización.
  • Cuenta con un diseño integral de vidrio que lo hace más resistente.
  • La cámara más avanzada con 12 megapixeles.
  • Chip A11 bionic, para disfrutar de mejores apps y juegos de realidad aumentada.

Nueva facilidad de pre-registro:

Este año, kölbi pone a disposición de todos aquellos clientes que deseen adquirir su nuevo iPhone, la posibilidad de realizar el pre-registro a partir del viernes 10 de noviembre al ingresar directamente al sitio www.kolbi.cr y llenando el formulario de registro.

Es así, que quienes cumplen con los requisitos podrán obtenerlo sin moverse de casa desde el próximo 17 de noviembre cuando se active la venta general, para lo cual un ejecutivo lo estará contactando.

Los precios de estos nuevos modelos, serán anunciados pronto. Los clientes podrán obtener el nuevo iPhone con los nuevos planes 4G k y lo beneficios gratis que estos le traen al cliente.

Para más información sobre el iPhone 8 y iPhone 8 plus visita: kolbi.cr