Redacción- Las opciones para probar jugadores y planteamientos en el terreno de juego se están acabando para Óscar Ramírez, el juego de este martes ante Hungría será la antepenúltima prueba que tendrá la escuadra tricolor de cara a la Copa Mundial Rusia 2018.

La Sele deberá jugar ante los húngaros para cerrar esta fecha FIFA, luego tendrá dos últimos amistosos más en el mes de marzo, donde el «Macho» tendrá chance para realizar sus pruebas.

Para poder definir estos encuentros, Costa Rica debe esperar a que el 1 de diciembre, de este año, se realice el sorteo oficial de la copa, para así saber a cuales equipos puede enfrentar.

En estos tres encuentros que restan al conjunto patrio para prepararse para el mundial, el «Machillo» deberá, prácticamente,  definir la lista de convocados para la cita mundialista, por lo que el tiempo para pruebas se le está agotando.

Antes del mundial, la selección realizará un campamento previo en el Proyecto Goal, posteriormente viajará a Rusia, donde posiblemente tendrá amistosos no oficiales con el plantel definitivo para la competición.

El siguiente duelo internacional que tienen los dirigidos por el «Machillo» Ramírez es este martes en Budapest, enfrentando a Hungría a la 1:15 de la tarde.