San José – La expresidenta Laura Chichilla criticó fuertemente a la red nacional de cuido y destacó que con el candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez, el programa será fortalecido.

Chinchilla, por primera vez, acompañó a Álvarez en una actividad política de la campaña electoral, específicamente en una reunión de mujeres durante una gira por los cantones de Heredia Centro, Flores, Santa Bárbara, Barva, San Rafael y Santo Domingo.

«Antonio y doña Vicki Ross (candidato a vicepresidenta del PLN), ofreció compromiso para respaldar el programa. Son una garantía para que un posible gobierno liberacionista, la red nacional de cuido va a volver a desplegar sus alas», comentó la expresidenta del país.

Chinchilla fue crítica en que el gobierno de Luis Guillermo Solís debilitó el programa y ha dejado a decenas de mujeres sin poder acceder a la oportunidad. «Ha sido evidente el debilitamiento y pareciera que se va a iniciar el año sin la posibilidad de que muchas familias no puedan enviar a sus hijos a las redes de cuido», manifestó Chinchilla.

El candidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti prometió que en su futuro Gobierno atacará de frente el grave problema del desempleo en todo el país: la acción forma parte de una visión de una administración que ponga como prioridad el bienestar ciudadano reorientando la ruta del desarrollo y el crecimiento económico.

3 COMENTARIOS

  1. Esta mujer da mucho asco e indignación ¿y porque no lo hizo en su gobierno?,inaudito el cinismo de esta corrupta de la trocha.

  2. Chinchilla más sin verguenza , gracias a la red de cuido el PLN ha quedado en la impunidad , vaya doble moral la de esta mujer.

  3. La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.

Comments are closed.