Redacción-Los goles de Alajuelense están en la Liga de Ascenso, esto gracias al buen desempeño de los juveniles: Alonso Martínez y Jean Carlo Innecken que entre ambos jugadores acumulan 16 goles en la segunda división nacional.

Estos jugadores pertenecientes a Liga Deportiva Alajuelense, fueron enviados en condición de préstamo esta temporada, con el fin de que sumen minutos y que ganen más experiencia en el balompié nacional.

La segunda división es una buena vitrina para estos futbolistas para que logren mayor.

Alonso Martínez de apenas 20 años se encuentra jugando con Cofutpa Palmares, dónde es titular indiscutible y es pieza fundamental en el engranaje de Geiner Segura en el cuadro de Occidente.

El popular Chira Martínez, lleva un total de siete goles en la presente temporada y es una de las principales cartas en ataque de los palmareños en el Ascenso Nacional.

Este delantero es oriundo de Isla Chira y es uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera rojinegra en futuro próximo.

Por su parte, Jean Carlo Innecken de 21 años es pieza fundamental del Municipal Santa Ana de la segunda categoría nacional, este delantero acumula un total de nueve tantos en la presente temporada y se enrrumba para convertirse en un delantero de época de nuestro fútbol nacional.

Ambos jugadores sueñan con jugar en el primer equipo rojinegro y convertirse en un futuro próximo en la principal carta en ataque del equipo comandado por Wílmer López.