Redacción-Marvin Angulo, pieza fundamental en el engranaje de Carlos Watson en el presente torneo, se ha convertido en el jugador más ofensivo del campeonato nacional, destacando por encima de muchos grandes futbolistas de la máxima categoría.

La calidad en el terreno de juego del habilidoso mediocampista morado es notable, semana a semana saca a relucir toda su técnica en los compromisos de su equipo: el Deportivo Saprissa.

En el presente campeonato, Marvin Angulo se ha convertido en el jugador más ofensivo de la máxima categoría, según estadísticas del Sistema de Información de Fútbol (Sifut).

Este reconocimiento se lo ha ganado gracias a sus ocho goles y seis asistencias elaboradas para beneficio del equipo 33 veces campeón nacional.

En el presente campeonato, este morado supera a varios de sus compañeros en el camerino como: Mariano Torres y David Ramírez.

Estos futbolistas tibaseños han tenido una temporada bastante activa y esto hace que la competencia a lo interno del club morado y blanco sea cada vez más intensa a medida que pasan las jornadas del campeonato local.

Angulo, con ocho goles, se encuentra en el ránking de los futbolistas con más anotaciones y asistencias, que es elaborado por Sifut.

Los únicos jugadores que superan al mediocampista morado como máximos romperedes son: Randall Azofeifa y Jonathan MacDonald quienes acumulan 10 y 11 goles respectivamente.

Además de estar en el ránking de máximos romperedes del torneo, también se encuentra como uno de los mejores asistidores del presente campeonato, Angulo lleva seis asistencias y se está ubicado en el segundo puesto en el escalafón de asistidores de nuestra liga doméstica.

El saprissita solamente es superado por el número 10 rojinegro, José Luis Cordero, quién acumula un total de siete asistencias, este rojinegro es uno de los futbolistas más destacados de un Alajuelense, que ha carecido de su mejor fútbol en el actual campeonato.

Este experimentado futbolista tibaseño espera seguir con la misma constacia y entrega por los colores del equipo más ganador de Costa Rica y de esta manera guiar al equipo del norte de la capital a un nuevo título de campeón nacional.

Datos: Sifut