Redacción- La tarde de este domingo, Guadalupe FC recibió al Deportivo Saprissa, partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Apertura 2017.

Los morados iniciaron dominando el compromiso, sin importar que fueran visitantes, pero muy temprano en el partido, al minuto 23, Saprissa se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego, ya que el defensor Julio Cascante fue expulsado por una falta.

Los visitantes no bajaron los brazos y no cambiaron su forma de juego, apelando al manejo del balón y a las buenas combinaciones entre sus atacantes.

El primer gol del juego llegó al minuto 44, por intermedio del argentino Mariano Torres, que fue el encargado de cobrar un penal para los tibaseños.

En la etapa complementaria los guadalupanos intentaron aprovechar el hombre de más en el terreno de juego, pero los saprissistas se mostraban bien organizado en zona defensiva.

Al minuto 67, Ronald Mauricio Montero puso la paridad en el marcador, con un buen remate de cabeza dentro del área que fue imposible para el portero Kevin Briceño.

Ambas escuadras intentaban irse arriba en el marcador, pero ninguno llegaba con peligro al área rival.

Al minuto 87, los locales se quedaron con 10 hombres en la cancha, luego de la expulsión del delantero Daniel Quirós.

Ya sobre la hora, los morados seguían presionando a sus rivales en busca de la victoria, fue cuando apareció Marvin Angulo de tiro libre para darle la victoria al Deportivo Saprissa.

El marcador final del compromiso fue de 1-2, en la próxima jornada los saprissistas se verán las caras con Municipal Liberia, mientras que Guadalupe jugará ante Limón FC