Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública, en coordinación con la Policía Municipal, eliminaron barricadas que presuntos delincuentes habían colocado en una calle del distrito josefino de Hatillo.

La Fuerza Pública local recibió quejas e informes sobre esta irregularidad que atentaba contra el libre tránsito y la tranquilidad de los vecinos, actuando de manera inmediata.

Delincuentes aún no identificados habían colocado barricadas con estañones llenos de concreto en un sector  público, donde además levantaron un rancho.

Esta anomalía se registró en un sector de la Ciudadela 25 de Julio de Hatillo, cantón Central de San José, donde “usurpaban bienes de dominio público”.

La Fuerza Pública (con Policletos, Unidad de Intervención Policial y el Departamento de Apoyo Legal), junto con autoridades judiciales, intervinieron el lugar para eliminar las barricadas y varios ranchos hechos con plásticos que los delincuentes usaban para consumir y vender drogas.

En el Ministerio de Seguridad Pública reiteró que los espacios públicos deben respetarse y son para las personas de bien, en razón de lo cual intervendremos lo que sea necesario y las veces que amerite combatiendo de frente el crimen organizado y el narcotráfico.