Fotografía: Adison González Jiménez

Redacción- El martes 21 de noviembre en el Cine Magaly se realizó la premier de la película tica ‘Buscando a Marcos Ramírez’, esta es dirigida por el periodista Ignacio Sánchez en la película tiene presencia Nancy Dobles y María González. La película la podrá disfrutar a partir del jueves 23 de noviembre.

El libro “Marcos Ramírez”, es del escritor Carlos Luis Fallas. En el filme participaron gran cantidad de actores con experiencia en el teatro como Leonardo Perucci. También participaron artistas como Pedro Capmany y Luis Montalbert-Smith.

La presentadora María González es conocida por formar parte del programa RG Elementos y Dancing with the Stars. Esta joven representa a Sol en la película.

Fotografía: Adison González Jiménez

“Me siento muy contenta y emocionada de participar en este filme, fue una oportunidad única. Desde niña soñé con formar parte de una película, sin importar cual fuera mi personaje. Finalmente se me cumplió lo que siempre soñé, este trabajo fue algo que me ilusionó muchísimo y más cuando tuve un papel principal. Tuve mucho crecimiento personal y profesional en esta gran oportunidad”, expresó  María González, actriz de “Buscando a Marcos Ramírez”.

González comentó que la experiencia de pasar de presentadora a actriz fue algo totalmente distinto, debido a que presentar le parece más sencillo por el tiempo de experiencia que tiene realizando ese trabajo, la actuación fue algo totalmente nuevo porque para actuar para cine hay que aprender a controlar las emociones, para actriz también se debe estudiar muy bien el personaje para realizar un buen trabajo.

“Trabajar con el equipo de la película fue muy lindo porque uno conoce a personas con personalidades tan distintas, con conocimientos en áreas diversas que uno al final aprende muchísimo de ellos”, comentó Maria.

María González añadió que la película se relaciona con su vida porque presenta la realidad del país en diferentes ámbitos y también en que su personaje siempre busca lo mejor de las personas. Es una película enfocada para jóvenes y presenta todos esos conflictos internos que se viven en la adolescencia.

El actor principal es Julián Guzmán, quien representa a Marcos Ramirez en la película. El joven es vecino de San Antonio de Belén y es apasionado por el futbol.

Julián Guzmán e Ignacio Sánchez