Redacción- Luego de la molestia de la Asociación Deportiva Carmelita, la Unafut respondió al comunicado carmelo y mantiene el juego en el «Coyella» Fonseca.

La molestia de los carmelos se debe a que el juego ante Guadalupe, que estaba pactado para jugarse en el estadio Rosabal Cordero, cambiaría de sede y  se disputará en el “Colleya” Fonseca. Estadio que por es la localía de los Guadalupanos por reglamento.

Ante esto, José Pablo Molina, Vocero de Unafut. se refirió al tema  explicó que por desde el jueves 26 de octubre,  el concejo director del ente programo el encuentro en este estadio.

» Estamos claros que existe una norma, pero el  espíritu de esta norma, es por ejemplo que no se vuelvan a dar casos como el  que la Universidad de Costa Rica juegue contra el Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa como local, ese es el espíritu de la norma», explicó Molina.

Los compromisos que ha disputado Guadalupe, se han jugado en el «Coyella», sin embargo, el Carmelita, también ha utilizado este mismo estadio.

Ante la respuesta de Unafut, el encuentro sigue establecido y la sede no cambiaría.