Redacción – Si es de las personas que que sufre porque su cabello ha perdido su brillo natural y ahora se encuentra opaco y grasoso, probablemente sus hábitos son los causantes de ese daño.

Por esta razón, le brindamos cuáles podrían ser esos malas rutinas que le son generadoras de un cabello graso.

1. No para de tocarlo: Cuando juega con su cabello al coquetear o porque estás súper aburrida, hace que la grasa de sus dedos se pase a su cabello, llenándolo de bacterias que  lo ensucian.

2. Lavarlo todos los días: Poner shampoo todos los días a su cabello, provoca que pierda sus aceites naturales, y cuando el cuero cabelludo intento recuperarlos, produce más de la cuenta y se pone súper grasoso.

3. Mal uso del acondicionador: Tal vez es demasiado pesado para su pelo, o lo está aplicando mal o no lo enjuaga correctamente, sea como sea, si no lo sabe aplicar, este producto se vuelve en contra de su cabello y lo convierte en una maraña grasosa.

4. Peinarlo demasiado: Cepillar con mucha frecuencia, hace que produzca aceites de más, y aunque al principio puede lucir hermoso y brillante, a la larga lo hará súper grasoso.

 5. Su cepillo está sucio: Un cepillo con residuos de productos y polvo transferira toda esa suciedad a su pelo, haciendo que se vea opaco, sucio y grasoso.

6. Aplica productos que no son adecuados:Un producto incorrecto, arruinará por completo la salud natural de su cabello, y le robará su belleza.

Si quieres un cabello lindo y sano, consulta a un especialista que le ayude a elegir los productos adecuados y cuida la limpieza de sus cepillos.