Redacción- El juego amistoso de este sábado 11 de noviembre entre Costa Rica y España está causando gran expectativa entre los aficionados, principalmente entre los locales.

Este juego se realizará en el estadio La Rosaleda ubicado en Málaga, lugar donde no frecuenta jugar la Selección Mayor de España, por lo que los residentes de esa zona están muy entusiasmados por poder ver a su equipo jugando en casa.

Otra razón por la que los malagueños están vueltos locos por conseguir una entrada para este duelo, es el regreso a casa de uno de sus hijos pródigos, Isco Alarcón, jugador del Real Madrid que hizo sus primeras armas en el balompié profesional vistiendo la camiseta del Málaga CF, quien es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la institución.

Pero Isco no es el único canterano que regresa a La Rosaleda, Luis Alberto Romero, quien ahora juega para la Lazio de Italia, recibió su primer llamado a la Selección Absoluta por lo que los malagueños se ha mostrado muy contentos.

No solo los jugadores oriundos de esta zona de España llamaban la atención, la participación del portero del Real Madrid, Keylor Navas, también creaba gran expectativa, pero este no fue convocado por una lesión que presenta en una de sus piernas.

Este duelo preparativo se jugará este sábado 11 de noviembre a las 2:30 de la tarde hora de Costa Rica.