Redacción – ¿A quién no le gusta lucir una piel hermosa y radiante?  pues a todos, tal vez muchas veces no tiene dinero o tiempo suficiente  para ir a un spa, pero ya no hay excusas ya que desde su casa se puede consentir a través de unas sencillas recetas de mascarillas caseras.

Solo necesita siete productos para elaborar tres practicas mascarillas que harán que su piel luzca perfecta todos los días de la semana.

1-Ojeras

Aceite de coco y  Café molido

La cafeína es un ingrediente que brinda muchos beneficios a la piel; es un gran estimulador de la circulación sanguínea, ayuda a regenerar las células y tiene muchísimas propiedades anti inflamatorias.

Junto con el aceite de coco logran el combo perfecto para combatir los signos de cansancio y falta de sueño al instante. Al crear una mascarilla con estos ingredientes lograrás eliminar las ojeras y tensar la piel.

Lo único que necesita hacer es mezclar en un recipiente una cucharada de aceite de coco con una de café molido y aplicar la mezcla sobre la zona afectada.

Déjala actuar por 15 minutos y retírala con un poco de agua tibia. Si desea un mayor efecto remoja dos bolsitas de té verde en agua fría y colócalas sobre sus parpados por 15 minutos más. Así lucirás una mirada descansada y radiante.

2-Manos perfectas

Aceite de almendra , 1 barra de chocolate , aceite de eucalipto

Para que su manicure dure más tiempo, necesita mantener sus manos hidratadas. El aceite de almendras es un excelente hidratante porque atrapa la humedad de la piel y evita que se reseque.

Combina un poco de aceite de almendras, aceite de eucalipto y 1 barra de chocolate en un sartén, póngalos a fuego lento hasta que se incorporen por completo. Deja enfriar la mascarilla y aplícala sobre sus manos por 10 minutos. Finalmente, enjuaga con agua caliente y agrega un poco de crema de almendras para hidratarlas aún más.

3-Piel radiante

Miel y almendras

Esta mascarilla es perfecta para lucir una piel suave y radiante al instante. Lo primero que necesita hacer es triturar muy bien dos almendras y mezclarlas con una cucharada de miel de abeja.

Aplica suavemente por todo el rostro dándote masajes circulares, déjala secar durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.