Redacción-En 2006, la comedia dramática «The Devil Wears Prada» («El diablo viste a la moda») se robó toda la atención del público, gracias a la historia de Andy (Anne Hathaway) y sus intentos de sobrevivir a su nuevo trabajo de asistente de la editora de la revista de moda Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep).

Asimismo, también se muestra cómo el empleo cambia la vida personal de la protagonista, especialmente su relación con su novio Nate, quien fue encarnado por Adrian Greiner, y cuya personalidad lo hizo merecedor del desprecio de muchos fanáticos de la cinta.

71399_1262621130691_453_300

A diferencia de Hathaway y Streep, quienes son reconocidos nombres en la industria del cine, el actor se alejó de las grandes producciones de la pantalla grande, concentrándose en su carrera como director en proyectos como «Where are Who Now» (2009).

Junto con esto, desde 2015 es la voz de la serie animada de Disney «Miles from Tomorrowland», donde  personifica al Capitán Joe.

Respecto a su vida personal,  Adrian Grenier, actualmente tiene 41 años. En 2008, mantuvo una relación con la también actriz Isabel Lucas, la que llegó tras un accidente que ella sufrió en compañía de Shia LaBeouf; mientras que en 2009, se le relacionó con Drew Barrymore, aunque el romance no fue confirmado.

¡Y así luce en la actualidad!

View this post on Instagram

You. Me. Monday. You in? #carpediem

A post shared by Adrian Grenier (@adriangrenier) on

View this post on Instagram

Good morning. Bright and early.

A post shared by Adrian Grenier (@adriangrenier) on