Redacción- La tarde de este domingo, el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa se enfrentaron en el primer de la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017.

En los primeros minutos del compromiso, los morados tomaron la iniciativa se fueron al ataque, buscando irse arriba en el marcador.

Con tan solo un minuto en el cronometro, Alejandro Gómez se tuvo que fajar, para sacar un remate de Daniel Colindres y evitar el primer gol del juego.

Luego de esta oportunidad, los locales se acomodaron mejor en el terreno de juego, haciendo el partido más trabado y las opciones de peligro cada vez eran más limitadas.

La más clara del primer tiempo, estuvo en los pies de Daniel Colindres, que tuvo un mano a mano frente el portero caribeño, que con mucho esfuerzo logró enviar el balón al tiro de esquina.

Para la etapa complementario, el ritmo de juego se mantuvo muy parecido, con ambas escuadras luchando en el mediocampo por el dominio de las acciones.

Los morados tuvieron otra clara opción de gol dentro del área, esta vez para Jaikel Medina, que no le dio la dirección adecuada a la pelota y la envió por encima del marco.

Santos también intentó lo suyo en ofensiva, pero nunca llegaron con verdadero peligro a la cabaña de Kevin Briceño.

El marcador final del partido fue de 0-0, el próximo duelo de esta cuadrangular final se jugará el próximo domingo, Saprissa visitará a Heredia, mientras que Santos jugará ante Pérez Zeledón.