Kun Aguero lleva 36 goles con la selección argentina.

Redacción-El goleador argentino, Sergio «Kun» Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo del juego que el seleccionado argentino disputó hoy en Rusia ante Las Águilar Verdes de Nigeria y debió ser atendido en un hospital de Krasnodar, aunque se recuperó rápidamente de su pequeño problema.

Agüero, fue el artífice del segundo gol argentino en la derrota 4-2 frente a Nigeria, no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por el delantero de Boca Juniors Darío «Pipa» Benedetto.
En un primer momento se evaluó que la salida del atacante del Manchester City se debía a una decisión táctica del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, pero luego se informó que Sergio Agüero había sufrido un desmayo en el vestuario durante el mediotiempo y por eso abandonó el terreno de juego.
Esto declaró Jorge Sampaoli al respecto:
«Sergio se mareó en el medio tiempo y tuvo que salir»
Agüero se recuperó rápidamente del desmayo pero, por precaución, fue acompañado a una clínica de Krasnodar, donde fue sometido a diferentes estudios.
Ante el combinado africano, Agüero convirtió su gol número 36 en el seleccionado y así es el tercer máximo artillero del conjunto «albiceleste» detrás solamente de Lionel Messi (61) y Gabriel Omar Batistuta (54).
Así, el atacante del Manchester City parece ganarse un lugar en el equipo argentino con miras al Mundial de Rusia 2018.