Redacción- El astro brasileño, Neymar Jr, lloró luego de una conferencia de prensa, tras la defensa del entrenador Tite.

Neymar, ha sido criticado por su falta de compromiso, ya que tiene un carácter problemático que le ocasiona problemas con sus compañeros.

Tite, pidió que el capitán de los Verdeamarelha lo acompañara a la conferencia luego de la victoria 3-1 sobre la selección Japonesa. Ahí, el estratega defendió al parisino y este rompió en llanto.

«Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales», expresó el técnico.

Según los medios, el brasileño ha tenido problemas con Emery y Edinson Cavani, con el cual, tuvo problemas con los lanzamientos de penal y generó una polémica mayor.

No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene», culminó el brasileño.

Con el París, el 10 ha tenido un gran desempeño, junto a Mbappé y Cavani, han hecho una gran ofensiva en las distintas competiciones.