Redacción- Este miércoles los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, detuvieron a un hombre de 27 años y un menor de 17 años de edad, quienes figuran como sospechosos de asaltar una venta de pollos, ubicada en barrio El Molino en Cartago.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron el jueves 05 de octubre del presente año, a eso de las 9:00 de la noche, cuando al parecer los sospechosos ingresaron a una venta de pollos ubicada en el sector de barrio El Molino y bajo amenazas con arma de fuego asaltaron el lugar.

Los sospechosos se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo y pertenencias de los dependientes, siendo que el perjuicio económico ronda los 700 mil colones.

Los investigadores del OIJ de Cartago allanaron dos casas en el sector de La Campiña en Teja del Guarco, logrando detener al hombre de 27 años en una de ella y al menor en vía pública. En el operativo decomisaron evidencia importante para la investigación.

Los detenidos finalmente, fueron pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.