Redacción- El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN) Juan Diego Castro acusó a la periodista Arlene Raventós, de formar parte de una campaña sucia en su contra.

En un vídeo dado a conocer por el candidato, señala que la periodista es directora del medio hondureño Once Noticiasel cual inició operaciones en Costa Rica previo a la campaña electoral.

Además afirma que Once Noticias publicaron el testimonio de la fallecida madre de Juan Diego Castro, quien lo denunció por supuesta agresión; y cuando denuncia irregularidades en millonarias donaciones al Partido Unidad Social Cristiana.

Ante el señalamiento, Raventós le contestó por medio de Facebook : «Señor Juan Diego Castro, en honor a la verdad que supera cualquier afán político, me dirijo a usted directamente pues se me menciona erróneamente y utiliza mi imagen ilegítimamente, quizás tratando de enlodarme por mi apellido y lazos de sangre, aunque lejanos, con doña Nuria Marín Raventós».

También señaló «No soy Directora de Once Noticias CR. Si bien es cierto me fue ofrecido el cargo a finales de Octubre del presente año y valoré la posibilidad de asumirlo profesionalmente, no llegamos a un acuerdo ni tampoco se concretó contratación alguna. Lo invito a revisar y probar su versión, pues no existe contrato laboral alguno, entre la suscrita y dicho medio de comunicación, así como tampoco ha existido pago alguno por servicios profesionales proveniente de dicho medio»

Acá las declaraciones completas de Raventós:

Por su parte, Castro le volvió a responder: