Zidane: “Yo quiero a Keylor al 150%”

Aun no se recupera de la lesión

Redacción- El guardameta costarricense, Keylor Navas, avanza con paso firme la recuperación de su lesión en el aductor; sin embargo, el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, confirmó que aún no se sabe cuando será su regreso a los terrenos de juego.

Según confirmó el estratega, el meta nacional ya ha vuelto a los entrenamientos y cada día muestra mejoría, pero no se volverá a arriesgar a ponerlo a jugar para que recaiga de la lesión, como sucedió en el pasado.

“Ya ha vuelto al campo, está cada día mejor, luego no puedo decir cuando va a jugar”, comentó el francés en rueda de prensa de cara al juego ante el Atlético de Madrid este fin de semana.

Zidane sabe que no se puede a poner a Navas de titular, por lo que quiere que trabaje duro en su recuperación, para que esté a un 150% defendiendo la meta del bicampeón de Europa.

“Entrenar, ya entrena un poco con nosotros, pero jugar ya lo veremos. Yo quiero a Keylor al 150%”, añadió el entrenador blanco.

En un principio, se había creído que el costarricense regresaría a jugar este sábado ante el Atlético en el derby de Madrid, pero  no se recuperó a tiempo.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2341 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac