Se toma la decisión de publicar estas fotografías para hacer conciencia sobre la realidad de las organizaciones narcotraficantes. No viven únicamente entre dinero y lujos. Sus vidas pasan en medio de escondites y el temor de ser asesinados por un rival o detenidos por la policía. Irving Guido Toruño, alias El Gringo, encontró la muerte a manos de sus enemigos.

6 COMENTARIOS

  1. Muy duras imágenes pero una realidad que los jóvenes deben ver. No hay camino fácil al éxito!! El éxito se alcanza con sacrificio y trabajo. Todo lo demás tiene un mal final tarde o temprano.

  2. De horror, pero bien dice el dicho, «con la vara q mides, serás medido» q podia esperar este individuo, q se le tratara con guantes d seda? Fatal, uno menos x dicha.?

  3. Costa Rica debería prohibir las narco novelas que endulzan a los muchachos, crecen viendo las novelas con sus mamás, desde ahí hay estímulo para el mal. La lucha inicia en el hogar amparado con valores espirituales y morales, la educación solo refuerza. Qué triste y los políticos buscando a ver q sacan y no agarran el toro por los cuernos

  4. Que asco me da las televición nacional con sus narconovelas. Me vomito. Los medios televisivos saben bien la influencia que pueden tener en la conducta de las personas y en lugar de ser parte de la solución, la complican, por el deseo de subir el raiting y cobrar mas por pausas publicitarias.

Comments are closed.