Redacción – Con el objetivo de sacar de las calles drogas, armas de fuego y artículos que pongan en riesgo la seguridad de los habitantes, así como combatir el crimen organizado, durante esta tarde un grupo de oficiales de la Fuerza Pública incursionaron en Pavas de San José.

Se trata de 250 oficiales de la Fuerza Pública de San José, cuerpos especializados como el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y unidades tácticas que entraron esta tarde a los diferentes barrios del distrito de Pavas.

El objetivo es atender las zonas vulnerables para abordar personas que posiblemente tengan cuentas pendientes con la administración de Justicia, golpear el tráfico de drogas y apoyar la labor de la Policía Judicial; o bien, detectar armas de fuego que circulen en la zona.

Así lo informó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, quien fue enfático al decir que “estos 250 hombres y mujeres de la Fuerza Pública entran hoy en Pavas para dar con el paradero de todo lo que ponga en riesgo a la ciudadanía”.