Al- Jazira buscará un milagro este próximo miércoles derrotar al equipo 12 veces campeón de europa, Real Madrid.

Redacción – El equipo campeón de lo Emiratos Árabes Unidos, Al-Jazira Sporting Club espera derrotar este próximo miércoles al todopoderoso Real Madrid CF del costarricenses, Keylor Navas, el conjunto árabe espera un milagro para hincar al campeón de europa en el Mundial de Clubes.

El equipo de fútbol fue fundado el 19 de marzo de 1974, cuando se unieron el Al Khalidiyah Club y el Al Bateen Club.

La principal figura de este equipo de Medio Oriente, está en el banquillo.

Henk Ten Cate es el encargado de dirigir a un conjunto donde las principales estrellas son: Mbark Boussoufa (Seleccionado Marroquí) y Ali Mabkhout, un goleador incansable con unos números que están a la altura de Cristiano Ronaldo.

El mayor peligro para el conjunto campeón del viejo continente es el número siete del equipo árabe, se trata de Ali Mabkhout, quién es el mejor jugador del campeón de los Emiratos.

De hecho, este estratega holandés se volverá a encontrar con los merengues, a los que ya conoce de su etapa como segundo entrenador de Rijkaard en el Barcelona, con el que consiguió una Uefa Champions League en el año 2006 y enfrentó en varias ocasiones al cuadro blanco en clásicos ibéricos.

El que no se podrá reencontrarse con sus ex-compañeros es Lass Diarra , que a pesar de formar parte de la plantilla de Al Jazira, no podrá jugar por una lesión que lo aqueja.

Este habilidoso jugador fránces tuvo una destacada participación por su paso por la casa blanca de Madrid.

Otros jugadores destacados son: Romarinho, Salem Addulla,Khaflan Mubarak, Sardor Rashidov y Mohamed Jamal.