Redacción-Ana María Polo, conocida en el mundo hispanoparlante simplemente como la Doctora Polo, es una de las mujeres con más carácter de la televisión. La abogada y conductora del programa «Caso Cerrado» se convirtió en toda una celebridad, debido precisamente a su potente personalidad.

Sin embargo, no siempre fue esa mujer de carácter duro, como se muestra en su programa. Ana María Polo nació en Cuba, solo cuatro meses después de que Fidel Castro llegara al poder, lo que hizo que su familia se trasladara a Puerto Rico, donde vivió cerca de 12 años.

En su adolescencia, a pesar de los problemas que comenzaron a tener los refugiados cubanos, la Doctora Polo probó suerte en el modelaje. Era una joven bella, como se puede ver en una foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, cuando cumplió 18 años partió a Miami, donde conoció a un hombre 10 años mayor que ella, con quien se casó para poder irse de la casa de sus padres. Fue así que más tarde se convertiría en abogada.