Imagen ilustrativa.

Redacción- Agentes judiciales destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), atendieron el caso de una balacera en las afueras de un bar en Pavas, donde fallecieron tres personas y ocho más resultaron heridos.

Los hechos fueron reportados a eso de las 2:00 de la madrugada, en las afueras del mencionado bar ubicado en el centro de Pavas. Según el informe preliminar, al sitio llegó un vehículo en el que viajaban al menos cuatro hombres, del que se bajaron dos, en apariencia cubriendo sus rostros con pasamontañas y realizaron múltiples disparos, con el resultado ya conocido.

Los fallecidos fueron identificados como de apellidos Alvarez de 26 años (falleció en la puerta del bar), Quesada de 27 años y Bermúdez de 29 años,(quedaron fallecidos fuera del bar) todos presentan múltiples impactos en diferentes partes del  cuerpo.

Por otra parte los seis hombres que resultaron heridos en el mismo hecho y trasladadas al Hospital San Juan de Dios, fueron identificados como de apellidos Arroyo, Bolaños  Blanco, Jiménez, Mora, Morales y Rodríguez, de diferentes edades aún no especificadas. Mientras que los dos heridos que ingresaron al Hospital México fueron identificados como un hombre de apellido Reyes  y una mujer de apellido Arce; Cabe destacar que en su mayoría los heridos presentan lesiones en extremidades y no de gravedad.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizan una minuciosa inspección de la escena, Oficiales del SITE, confeccionan un informe que será pasado a la Sección de Homicidios, para continuar con el debido proceso de investigación.

 

.