Redacción- La tarde de este martes, se jugó la última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League, y el FC Bayern Múnich recibió en su estadio al Paris Saint-Germain.

Los teutones hicieron respetar su localía con un juego muy inteligente, neutralizando al tridente del equipo parisino, que lo integran Neymar JR, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Al minuto 8, en una jugada de mucha confusión el goleador del conjunto alemán, Robert Lewandowski abrió el marcador, luego de una muy buena asistencia del lateral David Alaba.

Los visitantes no supieron como reaccionar luego de esta anotación y se fueron en busca del empate, dejando muchos espacios en la zona baja, que sería aprovechado por el Bayern.

La segunda anotación del duelo llegó al 37, por intermedio del mediocampista Corentin Tolisso, que puso el 2-0 en la pizarra.

Para la etapa complementaria, el PSG se organizó diferente en el terreno de juego, teniendo más presencia en ataque y consiguieron descontar por intermedio del juvenil Kylian Mbappé.

Los parisinos se acercaban al empate, pero volvieron a dejar espacios en su defensa, lo que les pasó factura y el FC Bayern volvió anotarles, Corentin Tolisso definió solo en el área, luego de una excelente jugada del delantero Kingsley Coman.

El marcador final del compromiso fue de 3-1, sin importar el resultado, el Paris Saint-Germain se clasifica como primero de su grupo, mientras que el conjunto alemán lo hace de segundo.