Redacción- El trabajo que desarrolla la Fuerza Pública de Upala para combatir la venta local de drogas, dejó un importante resultado.
Gracias a estas acciones un hombre quien presuntamente se dedica a la venta de droga en el distrito de Bijagüa. Al momento de la detención le decomisaron varias dosis de droga y una importante cantidad de dinero en efectivo.
Mientras los oficiales realizaban varios recorridos y patrullajes por el parque de este distrito, observaron un hombre con una actitud sospechosa. Esta persona al notar la presencia policial, intentó retirarse del lugar, sin embargo la rápida reacción de los oficiales permitió su aprehensión.
Al revisar un pequeño maletín que portaba, los uniformados encontraron 34 gramos de marihuana en picadura, y seis gramos de crack. Junto a esto en otra bolsa pequeña, encontraron un total de 199 mil colones en efectivo, lo que en apariencia seria como resultado de la venta de drogas.
El hombre de apellido Sandoval, de nacionalidad costarricense y 31 años de edad, tiene antecedentes por portación ilegal de arma. Esta persona fue remitida ante las autoridades judiciales respectivas para que continúe el debido proceso por violación a la Ley de Psicotrópicos.