De la mano de José Mena, Adrián De Lemos y Allan Miranda, Antigua GFC es nuevamente campeón en Guatemala.

Redacción –  El Antigua GFC, es el nuevo campeón del balompié guatemalteco, “Los Panzas Verdes” del Antigua se coronaron nuevamente en el fútbol chapín al derrotar este domingo 17 de diciembre al poderoso Municipal, en una final muy emocionante y reñida, el equipo verde y blanco es un campeón muy ¡PURA VIDA!

Los aguacateros del Antigua, de la mano de los costarricenses Adrián De Lemos, José Mena y Allan Miranda, alcanzaron su tercer campeonato en sus casi 60 años de historia.

Estos costarricenses se unen a Manfred Russell y Alexander Robinson, como los ticos que se coronaron monarcas de la Liga Nacional de Guatemala con el equipo verde y blanco del Antigua.

Allan Miranda celebró con todo la anotación del Gambetita Díaz en el primer tiempo de la final de vuelta.

Los coloniales disfrutaron de una fiesta futbolísitica en su estadio, El Pensativo y se quedó con el título de Liga Nacional, gracias a los goles del defensor nacional José Mena y el goleador argentino Alejandro Díaz.

El popular»Gambetita» Díaz volvió a demostrar porqué es el delantero más rentable de Liga Nacional de Guatemala y castigó a los escarlatas con el gol del título en el primer tiempo.

Antes, Josué Mena adelantó a los locales luego de un cabezazo certero en el área que el arquero Nicholas Hagen no pudo contener.

El jugador nacional celebró a más no poder su tanto en la final del balompié chapín.

El cuadro de los costarricenses terminó encerrado en su campo y Municipal dominó casi todo el partido, pero la defensa fue un suicidio futbolístico para el planteamiento del entrenador de los escarlatas, Ever Hugo Almeida,

Quién se va de Guatemala con la frente en alto por haber enderezado el camino de Municipal en el Apertura y llevarlo hasta la final pese a contar con un plantel muy limitado.

Antigua GFC es nuevamente campeón del fútbol nacional chapín y lo hizo ante Municipal, un rival al que ya había dejado sin título en el Apertura 2016.Sin duda alguna el equipo de los nacionales es un campeón muy ¡PURA VIDA!.