San José – El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Alvarado Quesada, reaccionó enfadado ante la consulta que le hizo un usuario de la red social Twitter.

El usuario identificado como VARO @Akamo21 le preguntó al aspirante a ocupar Casa Presidencial cuál era la idea e incluir a Ottón Solís en la campaña “si usted bien claro se dejó decir era un triple perdedor ? De verdad usted es la continuida de @luisguillermosr”.

Ante esta pregunta, Alvarado respondió “Si me respondés qué se siente ser troll y cuánto te pagan… te respondo esa”.

El experto en redes sociales, Esteban Mora, publicó en su perfil de Facebook la fotografía con la discusión.

“La respuesta no podía ser más desafortunada ya que acusó al autor de ser un trol pagado. (…) ¿cómo sabe el equipo de Alvarado de que esa cuenta pertenece a un trol? ¿Cuál es el parámetro para definirlo como tal para lanzar dichas acusaciones públicamente? Realmente me gustaría saberlo” explicó Mora.

El analista en comunicación digital dejó claro que quien está detrás de las publicaciones y las respuestas de la cuenta es el equipo de Alvarado.

“(…) esto no lo dice el candidato, es su equipo de comunicación. De hecho, es posible que el candidato ni siquiera esté de acuerdo con lo que su equipo de trabajo escribe en redes sociales, pero al ser su cuenta oficial irremediablemente pone palabras en su boca de las cuales debe hacerse responsable” agregó.