San José – El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, destacó las virtudes del candidato a la Vicepresidencia del Partido Liberación Nacional (PLN) y aseguró que lo ve como Ministro de un eventual Gobierno suyo.

Castro concedió una amplia entrevista al programa Matices de Radio Monumental, esta tarde. Sus declaraciones llamaron mucho la atención al fijarse en una ficha de su principal contrincante Antonio Álvarez.

El candidato del PIN agregó a AMPrensa.com que cuenta con un excelente equipo dedicado al tema fiscal, liderado por la candidata a la Primera Vicepresidencia, María Cecilia Moreira y ve en Ayales el complemento perfecto para sacar a Costa Rica del déficit.

“Me encantaría que fuera uno de mis Ministros, de repente va a estar con nosotros porque él es un gran técnico” sostuvo el abogado en la entrevista radiofónica.

Ante las preguntas del entrevistador y director de Noticias Monumental, Randall Rivera, acerca de la relación entre Ayales y Castro comentó que eran amigos.

“Me lo topé en el debate de la U Latina y somos buenos amigos, compañeros de silla de peluquero, donde Piquín y le dije: hombre, Edgar, si nosotros ganamos espero contar con vos por tu experiencia y por tu seriedad” explicó Castro.

Edgar Ayales fue Ministro de Hacienda en el Gobierno de Laura Chinchilla, es licenciado en Economía por la Universidad de Costa Rica y cuenta con un doctorado de la Universidad de Kent, Reino Unido. Ha laborado en el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

4 COMENTARIOS

  1. No es que quiere hacer un cambio? Es mas de lo mismo, metiendo a los mismos que durante muchos años han sido artífices de esta basuraea la misma inmundicia,dejando a los mismos del PLN que él tabto crítica.

  2. Quiere acabar con la corrupcion y va a seguir trayendo gente de PLN vamos a seguir en lo mismo quien lo entiende entonces

  3. Si pretende meter a alguien que fue un militante de una administración del Partido Liberación Nacional estamos mal entonces….

Comments are closed.