Redacción- Una de dos adolescentes estadounidenses acusadas de haber apuñalado a una amiga en 2014 supuestamente para satisfacer a un personaje maléfico de internet, fue internada el jueves en un hospital psiquiátrico por un periodo de 25 años.

Anissa Weier y Morgan Geyser, de 12 años para la época, apuñalaron 19 veces a Payton Leutner en un bosque de Waukesha, situado a unos 40 kilómetros de Milwaukee, en Wisconsin.

Anissa Weier y Morgan Geyser en la época de los hechos

Las niñas le dijeron a los investigadores que atacaron a su amiga, también de 12 años, para impresionar a «Slender Man», larguirucho personaje mitológico muy popular en Internet, insistiendo que es real, según la querella judicial.

La víctima fue dada por muerta por las atacantes pero sobrevivió tras ser encontrada por un ciclista.

Payton Lautner

Tras su detención en 2014, las preadolescentes explicaron a las autoridades que frecuentaban un sitio en internet de historias de terror y querían matar a su amiga en sacrificio a Slender Man luego de una fiesta de pijamas.

Geyser y Weier contaron a los investigadores que pretendían convertirse en «apoderadas» del «Hombre Delgado», quien requiere cometer un crimen para ser parte de su mitología.

1 COMENTARIO

Comments are closed.