Redacción El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 arribará a Costa Rica el próximo 7 de abril y será exhibido en el Estadio Nacional, el Sistema Coca-Cola como uno de los patrocinadores oficiales, anunció que traerá a Costa Rica el Trofeo y además presentó las actividades que anteceden a esta fiesta del deporte mundial.

“Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, queremos que todos los costarricenses sean parte de esta fiesta mundial del fútbol. Es por ello que organizaremos distintas actividades antes y durante los encuentros deportivos, las cuales van desde la visita del Trofeo – para vivir un adelanto de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018- hasta llevar a dos ganadores con un acompañante a uno de los partidos de la Selección de Costa Rica”, señaló Marcelo Herrera, Director de Marketing de Coca-Cola para Centroamérica y el Caribe.

Estas serán algunas de las actividades en la fiesta del mundial:

Gira del Trofeo: El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 arribará a Costa Rica el próximo 7 de abril de 2018 y será exhibido en el Estadio Nacional. El Tour es una exhibición del trofeo único y original – de oro macizo – de la Copa del Mundo de la FIFA. Esta gira inició el pasado 18 de setiembre de 2017 en Rusia, Krasnoyarsk.

A partir de febrero, los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde los consumidores canjean los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de la bebida y sus variantes por bubbles y a su vez estos bubbles se cambian por entradas. Se espera la visita de 15.000 personas.

Abanderados: Doce adolescentes, entre 12-16 años de edad, podrán ser parte de una increíble experiencia mundialista, al llevar la bandera de Costa Rica en uno de los partidos donde juegue la Selección Nacional de Costa Rica en Rusia. Además durante el viaje vivaran una experiencia única conviviendo con jóvenes de su misma edad de varias partes del mundo.

Los ganadores se seleccionarán por medio de la aplicación a través de la activación de bubbles, las cuales te darán la oportunidad de ganar.

Viajes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018:Dos ganadores con un acompañante viajaran a Rusia. Uno de ellos asistirá al partido de Costa Rica y Brasil en St. Petesburgo, mientras el otro, asistirá al partido de Portugal y Marruecos en Moscú.

Balones originales:En la aplicación de Coca-Cola ForMe los consumidores también podrán ganar balones originales edición FIFA WC 2018 a través de la activación de sus bubbles.